Kung Fu Monterrey Instituto de Kung Fu Monterrey   Kung Fu Monterrey
Inicio Acerca de Nosotros Galería Cotacto
 

 

Cómo se originó el Kung Fu

   
Kung Fu Monterrey Fotos torneo Kung Fu Monterrey2019 Año del Cerdo
Sifu Mauricio Hernández
Sifu Mauricio Hernández.

Kung Fu Monterrey es un Instituto especializado en artes marciales de origen chino, tales como Kung Fu y Tai Chi Chuan reconocido en la zona norponiente de Monterrey.

Fue fundado en Octubre del 2013 por el Sifu Mauricio Hernandez y el Sifu Filiberto Moreno bajo los principios de la excelencia en la enseñanza y atención personalizada. Nos enfocamos en que cada alumno tenga a su alcance los métodos más completos y eficaces para que puedan desarrollar su máximo potencial.

La misión del Instituto Kung Fu Monterrey es difundir el Kung Fu y el Tai Chi Chuan de la manera más apegada posible al sistema tradicional, así como los beneficios del arte marcial, tanto en su faceta combativa como en sus aspectos de desarrollo interno, en un intento por transmitir sus beneficios a la salud y al crecimiento de la persona.

Entre estos beneficios están el desarrollo de técnicas de defensa, mejora del estado físico y la canalización de emociones negativas, estrés y ansiedad; y asi mejorar el desarrollo integral de cada alumno. Nuestros instructores tienen la responsabilidad de servir como modelos a seguir para nuestros alumnos, enseñándoles la importancia de los valores, el liderazgo y el carácter moral.

Cómo se originó el Kung Fu
Sifu Mauricio en China
Sifu Mauricio en China.

Con más de 10 años de experiencia practicando las artes marciales del Kung Fu y del Tai Chi Chuan, Sifu Mauricio Hernández,  ha tenido múltiples participaciones en torneos municipales, estatales y nacionales organizados por la Federación Mexicana de Wu Shu, A.C. y es uno de los fundadores e instructor de Kung Fu Monterrey.

Actualmente es Cinta Negra 3er Dan, egresado de La Escuela de Kung Fu Shaolin de México.  Su especialidad es ser instructor de Kung Fu Tradicional del estilo 5 animales, así como instructor de Tai Chi Chuan.

Durante el mes de Julio de 2014, Sifu Mauricio Hernández hizo un viaje directamente a China para incrementar sus conocimientos del Kung Fu y aumentar su experiencia. Fue instruido por Sifu Lee en la escuela Guowu Kung Fu Club, ubicada en el distrito de Chaoyang, Beijing, perteneciente a la federación china de Wu Shu, y a su vez miembro de la federación internacional de Wu Shu.

Cómo se originó el Kung Fu
Sifu Mauricio en China
Sifu Filiberto Moreno.

Con más de 36 años de experiencia practicando las artes marciales del Kung Fu y del Tai Chi Chuan, Sifu Filiberto Moreno, comenzó a practicar Kung Fu en 1979.
Inició a impartir clases en el Gym “Los Campeones” y
en la Unidad Deportiva “Raúl González”.

Actualmente es Presidente de la Asociación Neolonesa de Wu Shu.

Hasta Febrero del 2015 fungió como vocal en la Federación de Wu Shu de la República Mexicana AC. Es uno de los fundadores e instructor de Kung Fu Monterrey.

 
 

Todo el material contenido en este sitio es propiedad de Instituto de Kung Fu Monterrey © 2017
Desarrollado por:
Trendor
Youtube Kung Fu MonterreyFacebook Kung Fu MonterreyTwitter Kung Fu MonterreyYoutube Kung Fu Monterrey Watssapp de Kung Fu Monterrey